Ciudades visitadas,  Excursiones,  Reino Unido

Visita a los estudios Warner Bros de Harry Potter

Es muy fácil llegar a los estudios de Warner Bros desde Londres por nuestra cuenta.

Desde la estación de tren «Euston Station», tomar un tren directo hacia Watford Junction. Aproximadamente una demora de 40 minutos (Hay trenes que no son directos y demoran un poquito más en llegar)

Desde allí nos tomamos un bus que va exclusivamente hacia los estudios, lo van a distinguir porque seguramente tenga imágenes de Harry Potter sobre sus costados. Le abonan el ticket al chofer, 2 libras ida y vuelta.

Estos buses salen cada media hora desde la estación, y como dije van directo a los estudios. Este trayecto demora unos 15 minutos.

El acceso a los estudios es sólo con compra previa de entrada. NO SE VENDEN ENTRADAS EN EL LUGAR. Asique si ya saben que van a estar en Londres y tienen pensado hacer esa visita, compren cuanto antes su entrada en la página oficial de los estudios.

Si se han dormido, y quedado sin entrada para la fecha que van a estar en Londres (COMO ME HA PASADO A MÍ) o si no quieren hacer trasbordo de tren hacia bus y esperar… lo segundo recomendable es comprar un traslado con entrada incluida.

Aquí pueden ver en qué consiste la excursión y su precio. ¡No es una mala opción!

Tengan en cuenta que tomas un bus, desde una locación céntrica de Londres, y en un poco más de 40 minutos ya estás en la puerta de los estudios. Tiene su comodidad 🙂

¡Es una experiencia única! Y como recomendación personal, tomate tu tiempo para disfrutar cada paso del recorrido que vayas haciendo a pie, una vez dentro del estudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *