Guía práctica para viajar

¿Buscás dónde alojarte en Madrid?

Encontrar dónde alojarse en Madrid puede ser abrumador (como en cualquier otra ciudad grande del mundo).

Asique hice una lista de hostels para alojarse en Madrid, basada en puntuación de huéspedes, servicios ofrecidos y ubicación.

En primer lugar, siempre trato de priorizar la ubicación. Para mí es uno de los factores más importantes, a pesar de leer muchas veces que fuera de los sitios turísticos, se pueden encontrar mejores alojamientos por mucho menos plata.

Para mí, ese gasto vale la pena, si estoy cerca de la Gran vía o cualquier otra atracción turística de la ciudad.

En el caso de Madrid, se pueden encontrar alojamientos de todos los precios, aún en las mejores ubicaciones, sólo hay que buscar bien y reservar con antelación.


A continuación te dejo la lista de los hostels mejores puntuados en Madrid.

THE HAT MADRID

Ubicado a 150 mts de la Plaza mayor. Tiene wifi gratuito en todo el establecimiento, una terraza increíble, con bar y desayuno. Habitaciones mixtas o femeninas.

hostel madrid


2060 THE NEWTON HOSTEL

Este hostel de estilo moderno y minimalista se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de atracciones como el museo del Prado o el Reina Sofia. Ubicado a unos 15 minutos a pie de la Gran Vía.

Cuenta con habitaciones compartidas y familiares, terraza y desayuno.hostel madrid


OK HOSTEL MADRID

Ubicado a 500 mts de la Plaza Mayor, y a poco menos de 200 mts de la estación de metro La Latina, este hostel ofrece alojamiento compartido y privado con wifi gratis, desayuno fabuloso, como así también una cocina compartida y un salón común.hostel madrid


HOSTEL ONE MADRID

Ubicado a 700 mts de la calle Princesa, este hostel tiene wifi gratis, y un sector de uso común. Se organizan actividades durante el día y la noche para los huéspedes.


HOSTEL SUNGATE ONE

Ubicado a 200 mts de la Plaza del Sol, y a 5 minutos de la Gran vía. Ofrece wifi gratuito, venta de tickets, salón de uso compartido y consigna de equipaje. También organizan excursiones y cenas gratuitas.


Como podés ver hay muchas opciones y para todos los gustos, ir a un hostel no significa que tengas que compartir la habitación con 15 personas, podés optar por una habitación privada y también compartir los espacios comunes con muchos viajeros, a un costo más reducido que si vas a un hotel.

¡Buenos viajes!

Si querés saber qué no te podés perder en Madrid te dejo ESTA ENTRADA de qué ver en Madrid en 24 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *